Ideal para 4 personas, pero con capacidad para 5: 1 dormitorio con cama de 180x200 cm y 1 dormitorio con cama de 140x200 cm y sofá cama de 90x200 cm en el salón. Cocina nueva y muy bien equipada. Decoración elegante con magníficas vistas a la bodega. Mosquiteras en todas las ventanas, aire acondicionado y calefacción.
Como parte de nuestro compromiso con la promoción de productos locales y ecológicos, utilizamos almohadas y edredones nórdicos fabricados en España con fibras recicladas 100% eco-responsables, mientras que la ropa de cama es 100% algodón.
La ropa de cama y las toallas se cambian una vez a la semana, a menos que los huéspedes soliciten lo contrario, para conservar agua, un recurso precioso en las Islas Canarias. Aquí, el agua proviene en gran parte de reservorios de agua de lluvia, que se están volviendo más escasos debido al cambio climático. Con menos precipitaciones y reservas decrecientes, la isla depende en gran medida del agua de mar desalinada. Aunque es esencial para la supervivencia, la desalinización se alimenta de energía fósil y también libera salmuera en el océano, lo que destaca la necesidad de un uso consciente del agua.
Para minimizar los desechos plásticos, se proporcionan jabón, champú, acondicionador y loción corporal en botellas reutilizables. Nuestra loción corporal y crema de manos contienen Aloe Vera, un ícono canario reconocido por su excepcional calidad. Gracias al suelo volcánico único de la isla y a su clima favorable, el Aloe Vera de las Islas Canarias supera al encontrado en otros lugares en cuanto a sus propiedades curativas, algo que los antiguos indígenas conocían bien.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.