Nuestro sueño por fin se hizo realidad cuando compramos esta antigua bodega abandonada. Somos una familia de cuatro y todos participamos en las tareas diarias para restaurar la finca.
Durante los últimos dos años, hemos trabajado con mucha dedicación para rehabilitar los edificios, eliminar la maleza y plantar nuevas vides, ya que, lamentablemente, la mayoría de las originales no sobrevivieron.
Al hospedarte con nosotros, contribuyes directamente a nuestro proyecto de reabrir la bodega, fomentar un turismo sostenible y dar a conocer rincones naturales poco transitados y llenos de encanto.
Desde la finca se puede disfrutar de unas vistas impresionantes al océano, a las montañas y al cráter de Bandama con su campo de golf. A pesar de estar en un entorno tranquilo, estamos muy bien ubicados: a solo 18 km del aeropuerto, 12 km de la playa más cercana y 8 km del centro histórico de San Juan, en Telde.
Agrotur Fenix se dedica a ofrecer experiencias únicas en agroturismo, donde los visitantes pueden disfrutar de la belleza de la naturaleza y la cultura agrícola.Nos comprometemos a proporcionar un ambiente acogedor y servicios de calidad, garantizando una experiencia memorable para todos nuestros huéspedes.
Si buscas paz y tranquilidad, este es tu lugar.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.